¡Alucina con el Precio de estas Camillas para Masajes Usadas!

Hemos hecho un análisis de mercado para que termines ya aquí tu búsqueda (a muy pero que muy buen precio) de una camilla para masajes usadas. Dale una segunda vida a las cosas, y no te pases con los precios con esta guía definitiva, los mejores consejos e información súper útil para comprar la tuya sea muy fácil.

Comparativa de las tres mejores camillas para masajes usadas calidad-precio

Amazon dispone de un apartado de segunda mano con precios más bajos para la compra de camillas para masajes que ya han sido usadas por otros usuarios durante el mes de garantía que te ofrece. ¿Lo bueno? Están como nuevas, solo puede llegar a tener algún defecto la caja o el plástico que lo envuelve. ¿Lo aún más bueno? Te la traen a casa y disfrutas de un mes de garantía. Aquí van las 3 mejores:

Gama Premium
NombreCamilla para masajes usada
Mobiclinic
ImagenMobiclinic, Camilla de masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de masaje profesional, portátil, madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Negra
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 2186x60x54 cm
MaterialPU
Peso que admiteHasta 250 Kg de peso máximo
Gama Premium
Mejor elección
NombreCamilla para masajes usada
QUIRUMED
ImagenQUIRUMED Camilla Plegable para masajes, Camilla quiropráctica, Camilla Fisioterapia
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 96x64x24 cm
MaterialPolipiel
Peso que admiteHasta 150 Kg de peso máximo
Mejor elección
Súper Precio
NombreCamilla para masajes usada
Master Massage
ImagenMaster Massage Cm-Camilla de Masaje Plegable, Liegefläche: 184 x 76 cm, Arbeitshöhe: 60-86 cm
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 184x76x86 cm
MaterialPoliuretano
Peso que admiteHasta 340 Kg de peso máximo
Súper Precio

¿Ya no están disponibles estos modelos? Entra en Amazon Warehouse y busca la mejor camilla para masajes de segunda mano para ti

Guía maestra (y sin preocuparte del precio) de camillas para masajes usadas

QUIRUMED Camilla Plegable para masajes, Camilla quiropráctica, Camilla Fisioterapia

Ventajas Camilla para masajes usada plegable QUIRUMED (Mejor elección)

  • Camilla de masaje para múltiples usos y profesionales
  • Muy ligera. Puedes llevar
  • Súper cómoda
  • La puedes mantener con mucha facilidad
Master Massage Cm-Camilla de Masaje Plegable, Liegefläche: 184 x 76 cm, Arbeitshöhe: 60-86 cm

Ventajas Camilla para masajes usada plegable Master Massage (Súper Precio)

  • Camilla robusta
  • Materiales resistentes a los productos para la piel
  • Soporta una carga máxima de hasta 340kg
Mobiclinic, Camilla de masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de masaje profesional, portátil, madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Negra

Ventajas Camilla para masajes usada Mobiclinic (Gama Premium)

  • Camilla ajustable
  • Es muy cómoda
  • Se puede ajustar
  • Fácil de mantener y limpiar

Ventajas de comprar camillas de masajes usadas

Quizá pienses que las compras de camillas usadas no son para ti, pero en este artículo te vamos a dejar varias razones y ventajas que tiene comprar tu camilla para masaje de segunda mano.

  • Con las camillas para masajes usadas ahorras dinero sin perder calidad. La primera ventaja y lo que está claro es que los artículos usados son más baratos que los nuevos. Comprar un producto usado en buen estado puede llegar a ser una verdadera ganga. Puedes llegar a tener camillas último modelo a un precio inferior en comparación que una nueva de peor calidad. ¿No te parecería fantástico poder encontrar la camilla de tus sueños que nueva no te puedes permitir?
  • Puedes encontrar esos modelos de camas para masajes usadas que están descatalogadas y que ya no encuentras en ningún sitio nuevas. Conoces la camilla, sabes todas sus ventajas y beneficios, tienes claro que la quieres, pero ya no la encuentras nueva. Búscala usada, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
mujer masaje
  • ¿Te preocupa el medio ambiente? Si es así, escoger la opción de comprar tu camilla de masajes usada de segunda mano ayudará a frenar el problema del cambio climático. Le estarás dando una segunda oportunidad a un producto en buenas condiciones que todavía se puede utilizar y reduces la huella de carbono que se produce en la fabricación y distribución de nuevos productos.

Razones por las que todo el mundo confía en las camillas para masaje usadas

Puede que te estés preguntando si es buena idea comprar una cama para masajes usada porque no confíes plenamente en sí el estado va a ser bueno o no, no quieres malgastar tu dinero o te preocupa quedar decepcionado con la compra de estas camillas usadas. 

Solo te podemos decir que comprar tu camilla para masajes en nuestra página es un acierto seguro, además de baratas, con un precio más que espectacular, todas las camillas pasan por un control de calidad para ver el estado en el que se encuentran y comprobar si son aptas o no para la venta, y así ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Con nosotros tienes la garantía que encontrarás siempre lo mejor.

Tipos de camillas de masaje usadas

aceite para masajes

Llega la hora de la búsqueda de tu camilla para masajes de segunda mano ¿Pero tienes claro qué tipo de modelo quieres? las tienes de todas clases: camillas transportarles, fijas, ortopédicas, hidráulicas, eléctricas, para hacer reiki…Te aseguramos que de venta de segunda mano vas a encontrarlas todas.

Aunque casi todo el mundo prefiere buscar a muy buen precio en la gama de camillas para masajes usadas plegables, estas otras también triunfan

Camillas transportables para masajes de segunda mano

Este tipo de camillas son más ligeras, se doblan, se guardan y puedes llevarlas contigo para hacer masajes a domicilio. Su fabricación está disponible en varios materiales y algunos modelos disponen de accesorios para hacer el momento del masaje más cómodo: cojín para la cabeza, reposabrazos, etc. 

Camillas fijas de segunda mano

Las camillas fijas, como su propio nombre indica, fijas, y permanecen en el mismo lugar. Este tipo de camillas son mucho más estables que las que se transportan porque su estructura está fabricada con materiales más resistentes y robustos. Dentro de las camillas fijas podemos encontrar varios modelos:

Camillas fijas básicas usadas

Estas tienen una estructura de base sólida y no tiene ningún sistema ni eléctrico, ni hidráulico, que regule ni la altura de la misma camilla ni los diferentes cuerpos de la misma si es que los tuviera. Dependiendo del modelo puedes regular la altura manualmente, y para la base donde va recostado el paciente encuentras camillas con un cuerpo, dos o incluso tres. En camillas con varios cuerpos tienes la opción de regular el respaldo si tu camilla es de dos cuerpos, y tanto respaldo como la zona de las piernas si esta incluyera tres. Todo ello se ajustaría manualmente.

masaje para mujer espalda

Camillas de masaje hidráulicas de venta de segunda mano

Este tipo de camillas para masaje llevan un sistema hidráulico para regular la altura de la misma. Para aumentar su altura solo tienes que accionar una palanca con el pie varias veces, y para bajarla, levantar la palanca. La ventaja de estas camillas es que no necesitan casi mantenimiento, solamente engrasar las piezas móviles de vez en cuando para evitar el rozamiento entre ellas.

Las camillas eléctricas de masaje

A diferencia de las hidráulicas, sí necesitan alimentación eléctrica. Son más cómodas para ti y para tus clientes ya que no tienen que bajarse o moverse de la camilla para cambiar la altura o la posición del respaldo, solo basta con apretar un botón del mando y podrás ajustarla como tu más desees. Por eso son tan útiles para los clientes con lesiones o problemas de movilidad, ya que te facilitará el trabajo al máximo. Y además, te podemos asegurar que las camillas eléctricas que tenemos en nuestra tienda son súper baratas.

masaje piedras

Nuestra opinión es que las camillas eléctricas no tienen comparación. Son mucho más cómodas y se adaptan mejor tanto al cliente como al terapeuta, haciendo que sea posible ofrecer un servicio de masaje o estética de mucha más calidad. Es una mayor inversión, pero se invierte en comodidad y salud. Aun así, si decides comprar una camilla eléctrica de segunda mano en nuestra tienda, te podemos asegurar que el coste será mucho más reducido pero las prestaciones serán las mismas.

El precio aproximado de una camilla para masajes usada suele rondar los 100 euros

Para que lo tengas ya claro: es imposible que encuentres un producto sin deterioros, sin menos de 200 usos y que te vaya a durar de 5 a 10 años a un precio más bajo de 100 euros. ¿Caro? ¡Para nada! Recuerda que con Amazon Warehouse, encontrarás calidades nuevas en su portal de segunda mano de productos rehabilitados de Amazon con el que encuentras camillas, ya sean plegables o no, para masajes usadas, que tengan un precio de hasta un 20% más bajo.

¿Qué opinan los consumidores de las camas de masajes usadas?

Miles de personas ya están dando uso en su consulta a las camillas usadas. Las utilizan para quiromasaje, los fisioterapeutas, masajistas de clínicas de belleza, profesores, alumnos que están en formación, y muchas personas más. Y lo hacen, porque piensan que aun siendo de segunda mano, tienen mucha variedad donde elegir y con una calidad y unos precios fantásticos.

¿Qué te parece empezar a echar un vistazo a la tienda online de Amazon? Tenemos a la venta las mejores camillas de masaje usadas de venta de segunda mano, no hace falta que te vayas a buscar las camillas Quirumed de las palmas, ni a Tenerife, ni que busques en Mercado Libre o Alamaula, nosotros te garantizamos la calidad de lo que vendemos. Los precios más económicos y las ofertas con descuento en camillas para masaje usadas están aquí y de las marcas más profesionales que te puedas imaginar.

Pincha aquí, la camilla para masajes de segunda mano perfecta para ti, te está esperando. No te arrepentirás.

Mobiclinic, Camilla de masaje Plegable, CM-01 Basic, Mesa de Masaje, Camilla de masaje profesional, portátil, madera, 2 cuerpos, Marca Española, Regulable, 180x60 cm, Negra

Mejor Precio de camilla de masajes usadas

  • Camilla ajustable
  • Es muy cómoda
  • Se puede ajustar
  • Fácil de mantener y limpiar